un poco de esta moto yamaha rx 115
la yamaha rx 115 special o rx-s u rx-w dependiendo del pais moto muy valorada para aquellos que de alguna manera quisieron iniciar sus primeros pasos he introducirse un poco en el mundo de las carreras bueno la rx 115 moto pensada mas para recorrer mas que correr esta moto fue demasiada aceptada por la gente por tambien ser agil su suave andar y su economica performance su diseño tal vez simple pero llamativo y atractivo para muchos fanaticos de esta moto ademas de venir bastante completa de fabrica en sus mayores modelos esta moto trahia freno disco delantero un motor de 2 tiempos muy duradero y rubusto de alrededor de 16 hp que es mas que suficiente para esta edicion de yamaha su tablero mas que completo con cuenta km y testigo de rpm era un lujo para su precio que era bastante considerable en su momento bueno en fin gente este vehiculo tiene demasiados fanaticos en su mayoria si buscan en internet van a ver que la mayoria dice ,,,,la rx 115 cuantos hermosos recuerdos me trajeron ,,,,,,,, la rx 115 historicamente motos de los amores una mas para muchos de tantos vehiculos q habran tenido para otros grandes fierros para la gente que sabe de vehiculos una gran moto una moto desconocida para los talleres
DATOS TÉCNICOS
Yamaha RX 115
POTENCIA MAXIMA: 17 HP a 8500 rpm.
DISTANCIA PUNTAS DE ANILLO mm
0.20 - 0.40
EXCENTRICIDAD MAXIMA CIGUEÑAL mm
0,03
HOLGURA LATERAL BIELA (arriba) mm
0.80 - 2.0
HOLGURA TOTAL EXTREMO BIELA mm
0.20 - 0.70
ESPESOR DEL CIGUEÑAL mm
56.05 - 56.10
CARRERA MINIMA AUTOLUBE mm
MIN. 0.20
MAX. 0.25
TRASMISION
CAPACIDAD ACEITE TOTAL cc 650
TIPO DE ACEITE SAE
20 W 50
NUMERO DE VELOCIDADES
5
RELACION REDUCCION SECUNDARIA
38 : 15
TIPO TRASMISION SECUNDARIA
CADENA
PASO 428
DISCOS FRICCION EMBRAGUE CANT. 5
ESPESOR ORIGINAL Y MINIMO
3.0 - 2.7
RESORTE EMBRAGUE CANT.
4
LONGITUD ORIGINAL Y MINIMA mm
34.5 - 33.5
SUSPENSION
TIPO SUSPENSION DELANTERA
HORQUILLA
TELESCOPICA
TIPO ACEITE (cc A CADA LADO)
10 W 30 - 188
(171,5) RX-115S
LLANTA DELANTERA TIPO
250 - 18 - 4PR
LLANTA TRASERA TIPO
275 - 18 - 4PR
PRESION ADELANTE/ATRAS Lb/Pulg.²
22 - 28
FRENOS
DELANTERO TIPO
DISCO
TRASERO TIPO
TAMBOR
ESPESOR BANDAS - LIMITE mm
4.0 - 2.0
PASTILLAS F. D (Lim desgaste mm)
0.8
DATOS TÉCNICOS
Yamaha RX 115
POTENCIA MAXIMA: 17 HP a 8500 rpm.
DISTANCIA PUNTAS DE ANILLO mm
0.20 - 0.40
EXCENTRICIDAD MAXIMA CIGUEÑAL mm
0,03
HOLGURA LATERAL BIELA (arriba) mm
0.80 - 2.0
HOLGURA TOTAL EXTREMO BIELA mm
0.20 - 0.70
ESPESOR DEL CIGUEÑAL mm
56.05 - 56.10
CARRERA MINIMA AUTOLUBE mm
MIN. 0.20
MAX. 0.25
TRASMISION
CAPACIDAD ACEITE TOTAL cc 650
TIPO DE ACEITE SAE
20 W 50
NUMERO DE VELOCIDADES
5
RELACION REDUCCION SECUNDARIA
38 : 15
TIPO TRASMISION SECUNDARIA
CADENA
PASO 428
DISCOS FRICCION EMBRAGUE CANT. 5
ESPESOR ORIGINAL Y MINIMO
3.0 - 2.7
RESORTE EMBRAGUE CANT.
4
LONGITUD ORIGINAL Y MINIMA mm
34.5 - 33.5
SUSPENSION
TIPO SUSPENSION DELANTERA
HORQUILLA
TELESCOPICA
TIPO ACEITE (cc A CADA LADO)
10 W 30 - 188
(171,5) RX-115S
LLANTA DELANTERA TIPO
250 - 18 - 4PR
LLANTA TRASERA TIPO
275 - 18 - 4PR
PRESION ADELANTE/ATRAS Lb/Pulg.²
22 - 28
FRENOS
DELANTERO TIPO
DISCO
TRASERO TIPO
TAMBOR
ESPESOR BANDAS - LIMITE mm
4.0 - 2.0
PASTILLAS F. D (Lim desgaste mm)
0.8
No hay comentarios:
Publicar un comentario